Imagen

Proyecto Versus

globo_icono_14Esta semana hemos presentado Versus al alumnado del IES Batalla de Clavijo, un instituto de la ciudad de Logroño.  Pero un instituto no sólo lo forman alumnos/as; padres, madres y profesores se pueden animar a participar en él. En el caso de los padres y madres, hemos organizado dos grupos quincenales que comenzarán la próxima semana (uno los lunes en horario de mañana y otro los martes en horario de tarde), para facilitar que todas las personas interesadas puedan acudir a la formación que se va a impartir. Con relación a los profesores/as se ofrecerá también una formación que se llevará a cabo de manera mensual.

Un punto importante del proyecto es nuestro Espacio de Asesoramiento, a disposición del alumnado, padres/madres y profesorado, para asesorar, acompañar en la toma de decisiones, o simplemente escuchar a cualquiera que quiera utilizar el servicio. Nos encontramos en el aula V.01 del Edificio Velázquez. Los horarios se publicarán de manera mensual, pero ya os adelantamos que estamos presentes por las mañanas (alguna tarde). Cada mes os enviaremos el horario concreto, para que no tengáis excusa.

En este espacio no se trata de juzgar, ni de aconsejar, ni de decir “lo que tienes que hacer es…”. Porque sabemos que, muchas veces, lo que una persona necesita es sentirse escuchada.

Por eso estamos aquí, porque nos importa, y estamos a vuestra disposición, tanto en el Aula  del instituto como a través de este blog, del correo electrónico (p.versus.vs@gmail.com) o el whatsapp (608 299 101).

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s